Bajas importantes sufren los Wallabies para enfrentar a los Pumas

geniaLos Wallabies no contarán con Matt Giteau, Will Genia y Rob Horne para afrontar el test con Los Pumas válido por la segunda fecha del Rugby Championship. Lealiifano, White y Cummins serán sus reemplazantes.

Después de mostrar un gran poder de reacción para doblegar a Sudáfrica y hacerse de su primer triunfo en la competencia, los dirigidos por Michael Cheika y Mario Ledesma emprendieron su viaje a Mendoza que contará con una escala previa en la ciudad de Santiago de Chile.

Sin embargo, la noticia destacada pasa por la exclusión de tres piezas importantes dentro del conjunto amarillo que fueron preservadas pensando en lo que viene. Los casos de Matt Giteau, y Rob Horne son los menos preocupantes, ya que sufrieron el poder de fuego de los sudafricanos y no fueron tenidos en cuenta para que se recuperen pensando en el test ante Nueva Zelanda.

En cambio, Will Genia sufrió una dura lesión en su rodilla que le impidió continuar en el partido – fue reemplazado en el entretiempo- y su panorama no es alentador de cara a lo que resta de la competencia.

De todos modos, los Wallabies cuentan con reemplazos de nivel, puesto que Christian Leali’ifano, Nick White y Cummins ocuparán sus respectivos lugares tratando de que esas ausencias no se sienta. Cabe destacar que los dos últimos se sumaron vía USA, ya que se encontraban en ese país promocionando el test que disputarán ante los norteamericanos en el mes de septiembre.

El Plantel: Adam Ashley-Cooper (Waratahs), Kurtley Beale (Waratahs), Quade Cooper (Reds), Nick Cummins (Force), Tetera Faulkner (Force), Scott Fardy (Brumbies), Israel Folau (Waratahs), Bernard Foley (Waratahs), James Hanson (Reds), Scott Higginbotham (Rebels), Greg Holmes (Reds), Michael Hooper (Waratahs), James Horwill (Reds), Sekope Kepu (Waratahs), Tevita Kuridrani (Brumbies), Christian Lealiifano (Brumbies), Stephen Moore – Captain (Brumbies), Drew Mitchell (Toulon), Ben McCalman (Force), Sean McMahon (Rebels), Dean Mumm (Waratahs), Nick Phipps (Waratahs), David Pocock (Brumbies), Tatafu Polota-Nau (Waratahs), Scott Sio (Brumbies), Rob Simmons (Reds), Will Skelton (Waratahs), James Slipper (Reds), Matt Toomua (Brumbies), Joe Tomane (Brumbies), Nic White (Brumbies).

Fuente: rugbyfun