Australia recibe al Rugby Championship

Tras intensas negociaciones, toda la actividad rugbística se muda a Brisbane. Los Pumas se enfrentarán el 12 del próximo mes a los All Blacks.

El Rugby Championship tiene cronograma para la continuidad de la acción, luego de intensas negociaciones surgidas tras cambios ocasionados por el contexto internacional de covid, y la actividad se muda a Australia.

El seleccionado argentino dirigido por Mario Ledesma partirá desde Ciudad del Cabo este jueves, llegando a Brisbane, capital del estado de Queensland, el viernes por la tarde australiana, para continuar con la preparación de cara a los últimos cuatro partidos del certamen.

La competencia para Los Pumas comenzará el domingo 12 de septiembre ante los All Blacks en el CBUS Stadium de Gold Coast, y seis días después disputarán la revancha en el Suncorp Stadium de Brisbane, mientras que ante los dueños de casa se enfrentarán el 25 del mismo mes y el 2 de octubre, en el Brisbane Country Bank Stadium de Townsville y el CBUS Stadium, respectivamente.

Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby:

“Ante un mundo tan cambiante y desafiante, luego de largas horas de trabajo se pudo concretar la realización de este torneo, el Zurich Rugby Championship, la competencia de selecciones más importante del hemisferio sur, que reúne a las más grandes estrellas del rugby internacional”.

“Este paso, en medio de un contexto mundial impredecible, no podría haberse dado sin la paciencia y el trabajo mancomunado de las cuatro naciones participantes, de los CEO y del staff de SANZAAR, quienes lograron organizar en tiempo récord este evento apasionante y que deseamos que ustedes puedan disfrutar desde sus hogares”.

Así continúa la Rugby Championship

Relacionados