Auspicioso debut del Seleccionado Desarrollo

vcvcv. djdkfjdkjf

Demoledor. El scrum tucumano fue muy superior al de Formosa y fue la principal plataforma de ataque.

El conjunto tucumano venció 52 a 21 al de Formosa con una muy buena demostración de juego en equipo y variantes en ataque en el amistoso jugado en el anexo del club Natación.

El Seleccionado de Desarrollo de Tucumán venció por 52 a 21 al Seleccionado de Formosa, en una muy buena demostración de juego donde logró articulación en ataque, un sólido scrum e individualidades interesantes.

El partido se llevó a cabo en el anexo del club Natación y Gimnasia con el arbitraje de Fernando Martoni.

En el primer tiempo, los tucumanos anotaron cuatro tries por medio de Néstor Pires, en dos oportunidades, Luis Soria y Matías Fabio mientras que Esteban Bravo aportó tres conversiones. De esta manera, el parcial quedó a favor de los locales por 26 a 7.

Ya en la segunda mitad, el seleccionado apoyó cuatro veces más por intermedio de Matías Cisneros, Matías Fabio y Facundo Porcelo en dos oportunidades, mientras que José María Soraire sumó dos conversiones y Esteban Bravo una para sellar el 52 a 21 definitivo en el primer amistoso de la temporada.

En la previa al encuentro se llevó a cabo un partido amistoso entre el seleccionado de Tucumán Desarrollo M-17 ante el Seleccionado de Formosa M-17 en el que salió victorioso el visitante al ganar por 34 a 17.

Los tantos de Tucumán Desarrollo

Primer tiempo: 4´ gol de Esteban Bravo por try de Néstor Pires, 16´ gol de Esteban Bravo por try de Matías Fabio, 23´gol de Esteban Bravo por try de Luis Soria, 40´ try de Néstor Pires.
Resultado parcial: Tucumán Desarrollo 26 – Formosa 7
Segundo tiempo: 15´ gol de José María Soraire por try de Matías Cisneros, 24´ gol de José María Soraire por try de Matías Fabio, 30´try de Facundo Porcelo, 33´ gol de Esteban Bravo por try de Facundo Porcelo.

Relacionados