Arranco la temporada de Seven para los Naranjas

orlando-salta-seven-republicaCon la participación en el Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, el equipo conducido por Molinuevo y López González arranco el calendario del rugby ligero.

El Seleccionado de Tucumán 7´s culminó su participación la 48° edición del Seven Nocturno del club Gimnasia y Esgrima de Rosario. De esta manera el combinado provincial comenzó a desandar la temporada de la especialidad que culminará con el Seven de la República los días 12 y 13 de diciembre.
El viernes, en el primer día de competencia, los dirigidos por Tristán Molinuevo y Álvaro López González derrotaron a Tierra del Fuego 19 a 5 y cayeron ante el Seleccionado de Brasil 17 a 7. El sábado, en tanto, le ganó a Santa Fe 22 a 7 y cayó ante Los Pumas por 28 a 5. El próximo martes a las 21 horas volverán a los entrenamientos en Lince.
Seven de la República
La Unión Argentina de Rugby confirmó el fixture de lo que será una nueva edición del Seven de la República, que cierra cada año el calendario de competencias nacionales. La acción en Paraná, Entre Ríos, será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre. Tucumán integrará la zona 2 y jugará ante San Juan, Cuyo, Mar del Plata
Foto de Norte Rugby, Fuente Prensa de la URT