Arrancó la Novena Fecha con dos triunfos visitantes y dos locales

tltcUniversitario volvió al triunfo de local y el otro que de local se hizo fuerte fue Santiago Lawn Tennis. Mientras que el puntero y su escolta vencieron en calidad de visitantes, para estirar ventajas en esta fase clasificatoria. 

Uni de Tucumán corto la racha de tres derrotas al hilo, pero no le resultó facil ya que el triunfo parcial de Tigres hizo temer una cuarta derrota, pero los de barrio San Martín supieron dar vuelta el juego y el marcador para empezar su levantada en el Bocha Roldán.

San tiago Lawn Tennis, por otra parte frenó la levantada de Huirapuca al imponerse en el Parque Aguirre a los de la Perla del Sur.

Mientras que en la Catedral del rugby de Tucumán Cardenales dio cuenta  del equipo anfitrión a partir de una andar sólido, sacando de esta manera una mayor diferencia sobre los Benjamines en la tabla de posiciones.

El puntero, por su parte trajo una importante victoria desde salta. Importante porque dej´a un duro rival en el camino y porque por más ajustada que fue le permite seguir invisto y lider en el torneo.

Estos fueron los Resultados:

Universitario (T) 41 – Tigres 32

Santiago Lawn Tennis 41 – Huirapuca 35

Tucumán Lawn Tennis 18 – Cardenales 31

Jockey (S) 16 – Tucumán Rugby 18

Hoy se completa la fecha.