Arrancó la carrera por el título del Regional del NOA
Los equipos de Primera ya comenzaron la pretemporada de un torneo que promete ser «picante» fecha a fecha.
Los equipos de Primera de Tucumán, ya arrancaron la pre temporada. Todos quieren prepararse bien para el nuevo Regional del Noa que comenzará el 16 de marzo y culminará en julio. Además, clasificará a los 7 primeros al Top Ten del 2020.

El campeón volvió a trabajar el 29 de enero y tiene como primer objetivo el Torneo Vientos del Sur que se jugará el 23 de este mes y que organiza el club Huirapuca, que también comenzó su pre temporada el 28 de enero.
El sub campeón, Tucumán Rugby, también arrancó su pre temporada y Gonzalo Lamarca, junto con el staff físico, comentaron cómo van los trabajos.
Lince, por su parte, además de la habitual puesta a punto física,
organizó un campamento con el plantel superior. Su capitán, Facundo Silva Soria señaló que «fue un experiencia muy linda que nos dejó mucho y nos unió más en lo humano. Es la primera vez que hacemos algo así. También fue bastante exigente en cuanto a lo físico porque realizamos una caminata de más o menos 15 kilómetros, 2 horas y media de caminata en equipos de 5 jugadores. Después acampamos, comimos unos pollos y la verdad, fue una gran experiencia porque nos conocimos más como personas y qué hacemos en nuestros dias cotidianos. Y la pretemporada va muy bien, muy dura y hacía tiempo que no teníamos una pretemporada así de exigente» aseguró el centro lincero.