Arrancó la carrera por el título del Regional del NOA

Los equipos de Primera ya comenzaron la pretemporada de un torneo que promete ser «picante» fecha a fecha.

Los equipos de Primera de Tucumán, ya arrancaron la pre temporada. Todos quieren prepararse bien para el nuevo Regional del Noa que comenzará el 16 de marzo y culminará en julio. Además, clasificará a los 7 primeros al Top Ten del 2020.

El campeón volvió a trabajar el 29 de enero y tiene como primer objetivo el Torneo Vientos del Sur que se jugará el 23 de este mes y que organiza el club Huirapuca, que también comenzó su pre temporada el 28 de enero.

El campeón se prepara para defender su corona.

El sub campeón, Tucumán Rugby, también arrancó su pre temporada y Gonzalo Lamarca, junto con el staff físico, comentaron cómo van los trabajos.

Lince, por su parte, además de la habitual puesta a punto física,
organizó un campamento con el plantel superior. Su capitán, Facundo Silva Soria señaló que «fue un experiencia muy linda que nos dejó mucho y nos unió más en lo humano. Es la primera vez que hacemos algo así. También fue bastante exigente en cuanto a lo físico porque realizamos una caminata de más o menos 15 kilómetros, 2 horas y media de caminata en equipos de 5 jugadores. Después acampamos, comimos unos pollos y la verdad, fue una gran experiencia porque nos conocimos más como personas y qué hacemos en nuestros dias cotidianos. Y la pretemporada va muy bien, muy dura y hacía tiempo que no teníamos una pretemporada así de exigente» aseguró el centro lincero.

Relacionados