Arranca la segunda fecha de la RWC Nueva Zelanda 2011

En pocas horas comenzará a jugarse la segunda fecha del campeonato mundial de rugby que tiene sede en Nueva Zelanda.

Luego de un arranque complicado, donde quedo demostrado que ya no se le gana a nadie con la camiseta y que los candidatos si quieren mantener vigencia , tendrán que transpirar más que nunca. Dará inicio a horas 23,30 de nuestro país la segunda jornada mundialista de esta fase clasificatoria.

Quienes abrirán el juego serán Samoa y Namibia, cabe recordar que  Samoa;quien debuta en la Copa, a lo largo de sus presentaciones anteriores en torneo ecuménicos se destacó por tener un juego muy físico, pero en esta ocasión mostrará su evolución y madurez porque a lo que ya tiene le agregó volumen de juego, que lo hace un equipo temible. En frente estará Namibia que arrancó con el pie izquierdo y buscará recuperarse. se jugará a partir de las 23,30 horas de hoy en Rotorua.

A las 02,00 hs de la madrugada Argentina, se producirá el debut de Canadá, el seleccionado de la hoja  chocará con quien hasta ahora bailo con las fea de todas, ya que se enfrentó a la potencia que hace las veces de anfitrión en esta ocasión. El choque tendrá cita en Napier.

Finalmente, en el grupo en donde participan los Pumas, se jugará  el partido entre Escocia, que salio airoso de un complicado partido con Rumanía; con el seleccionado de Georgia, que hará su presentación en el mundial. la ciudad que albergará este encuentro será Invercargil.

Los cardos pretenderán afianzar el primer puesto, pero somos todos conscientes que en la cancha es donde se muestran las intenciones y seguramente los georgiano querrán tener un auspicioso debut.