Arranca la primera del rugby femenino

Femenino final (2)La primera fecha se jugará el sábado 16 en tres sedes. Se sumaron Lince y Bajo Hondo

El sábado 16 comenzará la acción oficial para el rugby femenino de la provincia a través del Torneo Apertura 2016. El certamen contará con la participación de 9 equipos en Mayores y Juveniles más dos invitados (San Martín y San Isidro). Debutarán Lince y Bajo Hondo.

La forma de disputa será todos contra todos a una sola rueda en modalidad Ten (10 jugadoras por equipo). Cada fecha contará con tres grupos de tres equipos que irán rotando a lo largo de 5 jornadas. De allí clasificarán los cuatro primeros para jugar la Ronda Final (1° vs 4° y 2° vs 3°) sin arrastre de puntos.

La primera fecha se llevará a cabo en tres escenarios. En el club Cardenales participarán el dueño de casa, Bajo Hondo y Lince desde las 10 horas mientras que en Monteros jugarán el local, Aguará Guazú y Coipu desde las 14. Por último, en la cancha de Corsarios participarán el dueño de casa, Tafí Viejo y La Querencia con inicio a las 13 horas.

Los referees designados para la primera fecha son: José Agüero, Mirta Cabrera, Edgardo Herrera, Julio Castro, Camila Posse y Antonela Domeneh

Torneo Apertura 2016

Programación – 1° fecha
Sede: Cardenales – Inicio: 10 horas
Equipos participantes: Cardenales, Bajo Hondo y Lince

Programación – 1° fecha
Sede: Monteros RC – Inicio: 14 horas
Equipos participantes: Monteros, Aguará Guazú y Coipu

Programación – 1° fecha
Sede: Corsarios – Inicio: 13 horas
Equipos: Corsarios, La Querencia y Tafí Viejo

Fuente: URT