Arranca el Regional del NOA

Huirapuca, defensor del título, recibe a Tigres en uno de los partidos adelantados. (Foto: Archivo)

Huirapuca, defensor del título, recibe a Tigres en uno de los partidos adelantados. (Foto: Archivo)

Este fin de semana se disputará la primera fecha del torneo Copa «Bocha Roldán». El sábado se jugarán tres partidos adelantados. Toda la programación

Este fin de semana el rugby de la región volverá a la acción con la edición 2014 del Torneo Regional del NOA “Bocha Roldán” del que participarán 10 equipos de Tucumán, 4 de Salta y 2 de Santiago del Estero en busca de la máxima corona del noroeste argentino.

La fecha comenzará el sábado 10 de mayo con tres partidos adelantados. En la ciudad de Concepción, Huirapuca, uno de los campeones defensores del título, recibirá al conjunto salteño de Tigres desde la 16 horas. En la Silvano Bores al 400, Cardenales, el otro campeón defensor, será local ante el equipo de la ciudad de Aguilares, Aguará Guazú, que hará su debut en el certamen regional. En el exaeropuerto, en tanto, Los Tarcos será anfitrión del Jockey Club de Tucumán.

El domingo, la fecha seguirá su curso cuando Tucumán Rugby reciba en Marcos Paz a Lince, flamante campeón del Torneo Iniciación. En Ojo de Agua, Universitario de Tucumán será local ante Gimnasia y Tiro mientras que Tucumán Lawn Tennis recibirá a su homónimo santiagueño.

En Salta, Universitario se medirá ante Old Lions de Santiago del Estero mientras que Jockey Club hará lo propio ante Natación y Gimnasia.

Programación – 1° fecha

Sábado 10

Huirapuca – Tigres – 16.00 – Singh Osvaldo

Cardenales – Aguará Guazú – 16.30 – Ortiz de Rosas Matías

Los Tarcos – Jockey Club – 16.30 – Martorell Fernando

Domingo 11

Tucumán Rugby – Lince – 16.30 – Pascual Matías

Universitario de Tucumán – Gimnasia y Tiro – 16.30 – Alcocer Omar

Universitario (Salta) – Old Lions – 16.30 – Pinto Carlos

Jockey Club (Salta) – Natación y Gimnasia – 16.30 – Omodeo Javier

Tucumán Lawn Tennis – Santiago Lawn Tennis – 16.30 – Altobelli Santiago

Toda la programación hace click aquí

Fuente: Prensa URT

Relacionados