Argentina XV cuenta con Nicolás Sbrocco de titular

El tucumano jugará de titular ante Brasil en la apertura del Americas Rugby Championship en Neuquén. Santiago Portillo va de relevo.

El Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar a Brasil, este sábado a las 17:15 en Neuquén RC, por el debut en la Americas Rugby Championship 2019.

Concentrados desde el lunes en la ciudad del partido, el elenco argentino tuvo su último entrenamiento en el cual el entrenador le comunicó al plantel la alineación inicial.

Fernández Lobbe confirmó a Nicolás Sbrocco, el tercera línea de Universitario, que irá de titular y Santiago Portillo, tercera líea de Los Tarcos, será uno de los relevos de los delanteros.

Serán tres los jugadores del equipo nacional que estarán haciendo su debut en el certamen cuando el referee uruguayo, Joaquín Montes, de juego el sábado. Ellos son: Santiago Carreras, Matías Osadczuk y Agustín Segura.

Argentina XV realizará el Captain´s Run y quedará a la espera de poder darle forma al objetivo de repetir lo hecho en 2016 y quedarse con un certamen en el cual obtuvo dos subcampeonatos (2017 y 2018).

Relacionados