Argentina será sede del Mundial de Seven

Lo confirmó a El Tribuno de Tucumán el presidente de la UAR, Luis Cacho Castillo, de gira por Irlanda. Será en octubre.

El presidente tucumano de la Unión Argentina de Rugby, Luis “Cacho” Castillo, está en Europa, donde tuvo una serie de encuentros con dirigentes de la IRB y rescató lo “positivo ya que se apro­baron temas relacionados con elpresupuesto y las fechas del Circuito Mundial de Seven, siendo que Ar­gentina tendrá una fecha desde este año. Será en octubre”, celebró.

También el presidente acompañóal ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, en su asunción como repre­sentante de la UAR ante la Interna­tional Rugby Board (IRB). Castillo realizó otras actividades dirigenciales.

“Como es mi costumbre desde que soy presidente de la UAR, en este via­je acompañé al Seleccionado argenti­ no de Seven en su último partido por el Circuito Mundial, que fue en Lon­dres. En lo personal, al ser el primer presidente en asistir a un torneo de estas características, fue una expe­riencia muy importante”, expresó.

“Además, el lunes fuimos a Dublín, para participar de una reunión con Bernard Lapasset, quien inició un nuevo mandato y con mi presencia le dimos continuidad a la representa­ción de la UAR con el ingreso de Pi­chot en reemplazo de Porfirio Carre­ras”, contó “Cacho” y agregó que “también acompañamos la inclusión de Porfirio a la Comisión de Legales de la IRB”.