Aquí están las promesas

Diego Más y Gustavo Vidal están al frente del equipo de las Promesas.

Diego Más y Gustavo Vidal están al frente del programa.

En Los Tarcos se desarrolló el encuentro de los M-15 y M-16, que contó con la participación de 54 jugadores. El ex “naranja” Diego Más está a cargo del programa.

Ayer a la tarde, en las instalaciones del club Los Tarcos, se llevó a cabo el primer entrenamiento de las promesas juveniles M-15 y M-16. Del mismo participaron 54 jugadores y trabajaron bajo las órdenes de Diego Más, quien está a cargo del programa y cuenta con la colaboración de Gustavo Vidal, Eber Majoli y Carlos Álvarez.

Según explicó el presidente de la Subcomisión de Juego y Selección de la Unión de Rugby de Tucumán, Carlos Zelarayán, la metodología de trabajo consiste en armar grupos de jugadores de cada club y trabajar con ellos durante cuatro encuentros hasta lograr la participación de todos los juveniles M-15 y M-16 de la provincia.

Además, el consejero de la URT destacó que los objetivos del programa apuntan a contar con una base de datos actualizada de cada jugador juvenil, lograr que los jugadores se conozcan entre ellos y trabajar ciertas destrezas. Por último, adelantó que la idea es armar un gran encuentro entre todos chicos a fin de año.