Anunciaron la presencia de Los Pumas en San Juan

Con la presencia del Gobernador de San Juan, José Luis Gioja y del presidente de la UAR, Luis Castillo, se lanzó oficialmente la visita del seleccionado argentino Los Pumas

El presidente de la UAR, Luis Castillo, junto con el gobernador de San Juan José Luis Gioja. (Foto UAR))

para disputar su último amistoso antes del Mundial de Nueva Zelanda en esa provincia. ç

Todo estará listo para el 6 de agosto en el Estadio del Bicentenario, a las 15.30.

«Finalmente, el primer fin de semana del mes de agosto, el Seleccionado de Los Pumas va a estar en San Juan. Quiero agradecer al Gobernador por el apoyo incondicional para brindarnos su estadio para vivir una gran fiesta en dicha provincia, en donde el Seleccionado Argentino disputará un amistoso y se despedirá del público de nuestro país», dijo el presidente de la UAR Luis Castillo.

«Todos deseamos y esperamos que se pueda vivir un gran espectáculo, tanto para el rugby del país como de San Juan, y de la zona Oeste de nuestro país. Esta es una buena oportunidad para que aprovechen los chicos jóvenes de la región, en quienes volcamos nuestras inquietudes para que algún día sean Pumas», añadió.

«Espero que no sea la última vez que estemos en San Juan, ya que el estadio cuenta con todos los requisitos que nos exigen a nivel internacional, por lo tanto quedo con el compromiso de poder estar nuevamente en otras oportunidades», destacó.

José Luis Gioja, Gobernador de San Juan, dijo que  «nos da muchísimo gusto a todos los que estamos en el Gobierno de San Juan que la UAR haya elegido a nuestra provincia como sede para este partido, sobre todo por la importancia que tiene, ya que será el último encuentro del Seleccionado Nacional antes de disputar el torneo Mundial» y agregó que «la provincia los espera con los brazos abiertos, porque nos gusta mucho que nos visiten y porque creemos que ese gran monumento al deporte, que es el estadio que acabamos de inaugurar, tenga el mejor uso posible».

Uno de los entrenadores de Los Pumas, Fabián Turnes, señaló que «para el equipo siempre es muy lindo jugar en el interior del país porque la gente siempre nos trata muy bien. Es bueno que todas las provincias puedan disfrutar de ver al Seleccionado Argentino, y en esta ocasión será más importante porque es el último encuentro en nuestro país».

Fuente: UAR – Foto: Diario de Cuyo