Anual Tucumano: siga, siga, siga el rugby

Este fin de semana vuelve la actividad con el Torneo Clausura, denominado Pepe Mattalias. Un adelantado para este viernes y el resto de la jornada el sábado. La transmisión de Rugby Tucumano, a través de Mía Tucumán FM – 101.1 MHz, será del partido entre Cardenales y Universitario. Como será la definición del Anual.

Luego de consagrar al campeón del Apertura 2021, Natación y Gimnasia, este fin de semana regresa la actividad con nuevo torneo y nuevo formato para ir delineando los seis mejores que definirán el campeón del Anual Tucumano.

Este torneo denominado Clausura «Pepe Mattalías», contará con 2 grupos donde se incluyó al campeón del Ascenso, Aguará Guazú.

Se jugarán 5 fechas (hasta el 9 de octubre), donde en cada grupo un equipo tendrá fecha libre. Este fin de semana el inicio del torneo no será con la primera fecha sino con la tercera, donde los finalistas del Apertura tenían programado su descanso según el cronograma de armado del torneo.

El fixture completo del Clausura Pepe Mattalías.

Una vez finalizado el Anual Clausura, se conformará una tabla general para determinar las clasificaciones y qué equipos integrarán la Ronda Final, donde los dos mejores clasificados esperarán en semifinales de forma directa y del 3er puesto al 6to, se jugará un play off.

Luego se jugarán las semifinales y la final, prevista para el primer fin de semana de noviembre, que determinará al Campeon Anual del Rugby Tucumano.

Toda esta programación quedará supeditada a los cambios que considere el Concejo de la URT o si el COE determina que existe un riesgo epidemiológico y hubiera que suspender alguna fecha.

Arranca el Clausura

Este viernes 10, habrá un adelantado. A las 21. 30, en el Parque 9 de Julio, Lawn Tennis recibirá a Huirapuca con el arbitraje de Carlos Navarro.

La fecha continuara el sábado porque el domingo serán las elecciones, con los encuentros entre Lince – Jockey Club (Santiago Altobelli), Los Tarcos – Aguará Guazú (César Ponce) y Cardenales – Universitario (Iñaki Barraguirre), partido que será transmisión central del equipo de Rugby Tucumano Radio a través de Mía Tucumán FM 101.1 MHz y también a través de www.míatucuman.com.ar

Relacionados