Anual Tucumano: se completan partidos postergardos este fin de semana

Natación-Jockey se jugará este sábado con transmisión de Rugby Tucumano Radio a través de FM Mía y el domingo completarán Huirapuca – Los Tarcos y Cardenales – Universitario, con transmisión en directo de América Tucumán.

Tiempo de ponerse al día con el Anual Tucumano. La Unión de Rugby de Tucumán dispuso que este fin de semana se jueguen los partidos postergados de las diferentes fechas que se habían suspendido por COVID en alguno de los planteles.

El más perjudicado, deportivamente hablando, en el arranque del torneo fue Cardenales, que sólo disputó un partido (ante Natación) cuando ya debería jugarse la sexta fecha del Apertura Raúl Ternavasio.

Por eso este sábado, desde las 16.30, se completará el partido pendiente de la cuarta fecha entre Natación y Jockey Club (Alvaro Del Barco), importante para las aspiraciones del Blanco para subir un poco más en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta su victoria ante Lawn Tennis la fecha pasada. Este partido será transmisión en directo de Rugby Tucumano Radio por la Fm Mía.

Domingo televisado por 2

La televisión se transformó en un aliado indispensable para ver los partidos en los tiempos de COVID. Y este domingo no será la excepción.

Cardenales – Universitario (Santiago Altobelli) será el partido que completen por la quinta fecha y el que transmitirá en directo America Tucumán junto a Rugby Tucumano, con los relatos de Osvaldo Ortiz y comentarios de Horacio Gambarte desde las 16.

Con realidades totalmente diferentes, Uni querrá aprovechar el parate de Lawn Tennis y Tucumán Rugby para regresar a la punta de la tabla de posiciones mientras que el Purpurado, con un sólo partido, intentará repetir lo hecho ante Natación pero con mejor resultado.

También podés seguir la transmisión a través de este enlace http://americatucuman.com/

El postergado de la tercera fecha, Huirapuca y Los Tarcos (Pedro López Vildoza), será transmitido vía streaming por Try TV, en este link youtu.be/j7rpUE0mJ64, con los relatos de Felix Cerrutti y comentarios de Tomas Gray.

Relacionados