Anual Tucumano: Por un lugar en semifinales

Lawn Tennis – Universitario y Cardenales – Huirapuca serán los partidos que este sábado definirán los rivales de Tucumán Rugby y Natación. Rugby Tucumano Radio transmitirá las alternativas de los dos encuentros que comenzarán a las 17.

Después del suspenso provocado por Los Tarcos sobre la continuación del Torneo Reducido, este sábado habrá play off y se conocerán los rivales de Tucumán Rugby y Natación, los campeones del Clausura y Apertura respectivamente, que ya esperan en semifinales.

Lawn Tennis recibirá a Universitario y Cardenales a Huirapuca. El ganador del primer cruce enfrentará al Verdinegro y el ganador del segundo, al Blanco. Rugby Tucumano Radio transmitirá las alternativas de ambos encuentros a través de Mía Tucumán FM, por la 101.1 Mhz.

En cancha del Parque 9 de Julio y con el arbitraje de Santiago Altobelli, los Benjamines recibirán a las Serpientes. El único antecedente de este año entre ambos equipos, fue cuando se enfrentaron en la última fecha del Apertura. Fue triunfo de Lawn Tennis por la mínima, 19 a 18.

En Silvano Bores al 400, el Purpurado recibirirá a los de Concepción, con el arbitraje de Federico Ceridono. En la sexta fecha del Apertura, Huira y Nales empataron en 29 puntos, en un partido intenso que se definió sobre el final.

Cómo llega cada uno

Lawn Tennis, en esta segunda parte, logró aceitar mejor su juego entre delanteros y tres cuartos lo que le dio un mayor volumen de juego. Se lo pudo ver en el partido ante Natación que se le escapó por poco.

Universitario no tiene un buen presente. No logró plasmar lo que promete en el inicio de partido. Luego se va desdibujando y termina desarmado, como le sucedió ante Tucumán Rugby.

El caso de Cardenales como el de Huirapuca, son equipos que todavía no dieron todo lo que pueden dar. Los Purpurados tienen un gran pateador y jugadores que saben romper la línea de ventaja. Les falta la puntada final para aprovechar esas ocasiones.

El caso de Huirapuca suplió grandes ausencias con mucho trabajo y sacrificio. Nunca da una pelota por perdida y pelea hasta el final.

¿Que nos deparará el día de mañana? Los antecedentes sólo sirven para recordar un resultado de un partido anterior pero todos son diferentes.

También te podría gustar...