Ante Georgia habrá cambios obligados

 

Guido

Guido Petti, uno de los lesionados. (Foto: RWC))

El duro test ante los All Blacks se hizo sentir en el f{isico de varios jugadores argentinos. Guido Petti, Leonardo Senatore, Agustín Creevy y Juan Fernández Lobbe serán evaluados para ver si llegan al próximo encuentro.

La carga física y emocional que tuvo la gran producción Puma en el estadio de Wembley trajo consigo problemas para armar el equipo pensando en el trascendental duelo del próximo viernes ante Georgia.

El más resonante fue la lesión de Guido Petti que tuvo que dejar la cancha luego de marcar el try argentino tras sufrir un duro golpe en la cabeza, el diagnóstico inicial es traumatismo cervical, por lo que será evaluado en el trascurso de la semana. Otro de los jugadores que tuvo que abandonar la cancha fue Leo Senatore que padece una lesión en su pierna izquierda. El médico del plantel, Guillermo Botto, duda que el octavo llegue al partido ante Georgia.

El capitán argentino, Agustín Creevy acusó una molestia en la espalda por lo que tuvo que dejar el campo de juego. El diagnóstico de Botto determinó que sufre una lumbalgia. Por último, Juan Martín Fernández Lobbe tuvo una luxación intefalangica del meñique de la mano derecha. Ambos estarían disponible pare el partido del viernes próximo.

Especial, desde Londres