América Rugby Championship “para todos”

americas-rugby-championship-2155539w620El torneo podra verse en casi todo el continente americano,  pues tendrá una gran cobertura televisiva con catorce de los quince partidos producidos al mas alto nivel televisivo.

Gracias a esto, simpatizantes en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Uruguay podrán seguir a sus equipos en los cinco encuentros que cada uno juegue entre el 3 de febrero y el 4 de marzo buscando coronarse campeones del ARC. Con partidos en al menos once ciudades – queda una sede por confirmar – todas las instancias del Championship podrán verse por televisión por cable, por demanda o en streaming.

Agustín Pichot, Presidente de Americas Rugby y Vicepresidente de World Rugby dijo: “Este torneo cautivó a los simpatizantes y a las empresas televisivas tan solo tras la temporada inaugural. La importancia que tiene el ARC para las seis uniones es claramente visible.”

“Este torneo es un elemento clave en la estrategia de World Rugby para el crecimiento del rugby en América y estamos felices de que los simpatizantes pueda ver todos los partidos en el continente.” Todos los partidos producidos estarán en vivo en calidad digital en toda la región con ESPN Sur transmitiendo doce encuentros en vivo por para toda Sudamérica excepto Brasil, mientras que ESPN Brasil tendrá cobertura de los encuentros de su seleccionado.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *