Argentina XV definió sus titulares pero no le alcanza con ganar

Se juega la última fecha de la América Rugby Championship y los dirigidos por Contempomi, deben conseguir un triunfo y esperar que Uruguay les de una mano con los Estados Unidos.

El próximo sábado se juega la la quinta y ultima fecha del torneo y los resultados obtenidos, complican la obtención del título para los argentinos, ya que no dependen de sí mismos, más bien están a la espera de lo que pueda pasar en Uruguay cuando el seleccionado local enfrente al actual puntero, el seleccionado de EE.UU.

El equipo nacional ya está en Brasil y los entrenadores definieron los 23 que ingresarán a la cancha, donde los tucumanos Santiago Portillo (jugará de octavo)  y Santiago Resino vuelven a ingresar en el equipo titular.

Habrá un total de 9 modificaciones en el equipo titular respecto del que venció a Canadá el último sábado en San Salvador de Jujuy. En los forwards regresa el capitán Lautaro Bavaro y sólo mantienen su lugar Ignacio Larrague y Santiago Portillo, aunque este último pasará a jugar como octavo.

Dos triunfos logró Argentina XV sobre Brasil en el Americas Rugby Championship. En 2016, en Sao José dos Campos ganó 42-7, y festejó su primer título. El año pasado goleó en Ushuaia, 79-7. Este último fue el triunfo más holgado en el historial del torneo, anotando 12 tries, récord de un equipo en el certamen.

Americas Rugby Championship

PosequipoJGEPPts
1440019
2430116
3430114
441036
541034
640041

 

 

Relacionados