Amargo sábado de los tucumanos en el Nacional de Clubes

33344215736_97734e0dfd_kLos cinco equipos que representan a la provincia tanto en el grupo A como en el B del Torneo Nacional de Clubes arrancaron perdiendo.  Y del NOA, sólo Jockey de Salta debutó ganando.

En la zona 1, que se completará mañana cuando se enfrenten Regatas con Belgrano Atletic, Huirapuca cayó en Rosario aunque rescató el punto bonus ante Old Resian por perder por menos de 7 puntos.

Old Resian 23-18 Huirapuca

Regatas vs Belgrano Athlétic

Por la zona 2, sólo jugaron Duendes y Tucumán Rugby, ya que Hindú y el SIC postergaron sus encuentros por estar de gira. En Rosario los del fantasmita se impusieron al Verdinegro tucumano. El elenco de Yerba Buena también rescató el punto bonus, que suma en los momentos definitivos.

Duendes 16-10 Tucumán Rugby

Por la zona 3, en la «Docta», el Tala arrolló a Universitario,  que cayó sin atenuantes y se quedó con las manos vacías. En esta zona también quedó un partido pendiente entre Newman vs. CUBA.

Tala R. C. 44-22 Universitario de Tucumán

En la zona 4, se jugaron los dos partidos. En Santa Fe se impuso el único visitante Urú Curé y en La Plata, San Luis liquidó a Los Tarcos. Los del ex aeropuerto no rescataron ni el bonus.

San Luis 29-10 Los Tarcos CRAI 13-20 Urú Curé

Nacional de Clubes B

Cardenales cayó estrepitosamente de local frente a los uruguayos de Old Christian, por un preocupante 32 a 0.

En Buenos Aires, Uni de Salta estuvo muy cerca de dar la sorpresa, ya que sólo un penal fue la diferencia frente a CASI.

CASI 26 – Universitario de Salta 23

En «La Linda», Jockey Club de Salta sumó el unico triunfo para la región en el Nacional de Clubes, al ganarle a IPR Sporting.

Jockey de Salta 23-16 IPR Sporting

Foto: cordobaXV.com

Relacionados