Albornoz, González y Sbrocco a la Nations Cup

Los tucumanos forman parte del plantel de Argentina XV que participará del torneo internacional que se jugará en Uruguay la semana próxima.

Los tucumanos Tomás Albornoz, José Luis González (Tucumán Ruby) y Nicolás Sbrocco (Universitario), fueron convocados por el head coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, para formar parte del plantel que disputará la Nations Cups por tercera vez en Uruguay.

El plantel viajará el sábado a Montevideo para jugar el torneo que comenzará el 4 de junio y culminará el 15 de Junio.

En esta edición el equipo argentino se enfrentará a Namibia, Rusia y Uruguay, tres equipos que en septiembre estarán disputando el Mundial de Japón 2019.

En esta temporada, Argentina XV salió campeón en las dos competencias en las que participó. A comienzos de año ganó la Americas Rugby Championhsip y el último fin de semana se consagró en el Sudamericano 6 Naciones. En ambas competencias, ganó de manera invicta.

Además de los tucumanos, se destaca la presencia de los Jaguares Rodrigo Bruni, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía y Martín Landajo, quien ya se recuperó de su fractura. Además, el plantel de 30 jugadores incluye a Lucas Mensa y Manuel Montero, quienes fueron preseleccionados para Los Pumas.

Relacionados