«Al Torneo lo jugaremos 100 %»

scrumAsí lo aseguró el entrenador de los “Naranjas” Alejandro Molinuevo sobre el Mocho Palou.

El Seleccionado de Tucumán sigue con su puesta a punto de cara al Campeonato Argentino de Noviembre. Pero antes deberán afrontar otros compromisos con el objetivo de seguir ajustando detalles. En ese sentido, este fin de semana los “Naranjas” participarán del tradicional Torneo “Ingeniero Gabriel Palou” junto a Natación y Gimnasia, Universitario y Tucumán Lawn Tennis. En tanto que el 19 de octubre, los dirigidos por Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome se medirán ante el Seleccionado de San Juan.

Por esa razón, se realizaron dos entrenamientos donde los entrenadores trabajaron en distintos aspectos del juego con vistas al debut ante Universitario, el próximo sábado a las 15 horas. “Ayer entrenamos juego de conjunto. También nos separamos un poquito para trabajar el line y relanzamiento de juego. Se hizo hincapié en la organización del equipo”, dijo “Caco” Molinuevo a lo que agregó: “introducimos cosas nuevas que las hicimos de a poco para que los jugadores las vayan haciendo propias. Son referencias de juego según el lugar de la cancha”.

En tanto que hoy se realizó otra práctica en donde se repasaron conceptos de ayer y se hizo hincapié en el scrum. Allí José Macome trabajó durante largos minutos con los forwards y con la colaboración del referee Santiago Altobelli. Para cerrar, Molinuevo aseguró que “la idea es plasmar todo lo hecho en los partidos del fin de semana. Lo vamos a tomar con seriedad, al cien por ciento”.

 

Fuente: Prensa URT