«Aguilas» y «Naranjas» buscarán ayudarse mutuamente

Los dos seleccionados candidatos de siempre buscarán sus respectivos triunfos e indirectamente estarán ayudándose mutuamente a emparejar las cosas en el torneo argentino.

La clasificación con arrastre de puntos hace que la fase final del torneo argentino no comience con las cosas niveladas para todos. los resultados obtenidos en la fase clasificatoria pusieron a Córdoba y Rosario al frente de cada batallón  y por haber sumado sendas victorias ante los otros equipo  de sus zonas, clasificados, les permite arrastrar cuatro puntos.

La situacion de Tucumán y Buenos aires es diferente ya que solo se impusieron a uno de los dos clasificados en sus zonas, por loque el arrastre de puntos es solo de dos unidades. Lo cierto es que esta situación los ubica a estos dos últimos seleccionados mencionados en condición de necesitados , si desean aspirar a campeonar.

Si tucumanos y porteños se imponen darán alcance a cordobeses y rosarino en la tabla de posiciones, por lo que las Águilas necesitan que Tucumán se imponga en Rosario, como contrapartida la Naranja necesita que Buenos Aires salga airoso de Córdoba, caso contrario no les servirá de mucho la victoria que puedan obtener en sus partidos correspondientes.

Los rivales y candidatos de siempre buscarán cumplir con sus objetivos e indirectamente ayudarán al rival

Esta es la programación completa:

ZONA CAMPEONATO – Definición

Mayores

Córdoba vs. Buenos Aires
Cancha: Tala RC
Kick Off: 16:00
Referee: Claudio Antonio (Cuyo)

Rosario vs. Tucumán
Cancha: Jockey Club
Kick Off: 16:00
Referee: Gustavo Tomanovich (URBA)

Cuyo vs. Salta
Cancha: Mendoza RC
Kick Off: 16:00
Referee: Juan Sylvestre (Rosario)

Fotos y fuente: UAR