Aguará Guazú manda en el juego ligero del Desarrollo
El equipo de Aguilares se coronó en Yerba Buena al ganar en la final al equipo de La Querencia por 19 a 7 en una final cerrada pero resuelta eficazmente por el Zorro.
La categoría Desarrollo también tuvo protagonismos en el Seven de Yerba Buena que se disputó en las instalaciones del Jockey Club.

Los clubes participantes fueron Aguará Guazú, La Querencia, Liceo RC, Monteros Voley, San Martín RC, Coipú y Tafí Viejo mientras que San Isidro de Lules no participó (uno de sus jugadores sufrió un accidente y decidieron no jugar en solidaridad con él ).
El equipo de la «Ciudad de las Diagonales» demostró fortaleza a lo largo del torneo, rigor físico y practicidad en su juego, que le fue dando buenos dividendos. En la final no fue diferente. Enfrentó a La Querencia que tenía control de pelota y dominio territorial pero en los metros decisivos del campo de juego no podía con la firme defensa de los Zorros.

Los de Aguilares comenzaron a controlar la ovalada y, con pelota en manos y sus características de juego, le hicieron el mismo daño a los de Alberdi como les pasó a todos los rivales, sumando en cada ocasión que se les presentaban para llegar al ingoal.
Por eso no sorprendió a todos los presentes que se coronaran campeones en la categoría Desarrollo porque saben a qué juegan derrotando a La Querencia por 19 a 7.
De esta manera Aguará Guazú demostró ser un verdadero campeón.
Estos fueron todos los resultados del Desarrollo:
Coipú 14 – La Querencia 19
Tafí Viej GP – San Isidro RC PP
Aguará Guazú 21 – Liceo 10
San Martín RC 26 – Monteros Vóley 26
San Isidro PP – La Querencia GP
Aguará Guazú 40 – San Martín RC 7
Monteros Vóley 19 – Liceo 17
Coipú GP – San Isidro RC PP
Tafí Viejo RC 14 – La Querencia 21
Aguará Guazú 33 – Monteros Vóley 0
Liceo 0 – San Martín RC 17
Copa de Plata: San Martín
Copa de Oro: Aguará Guazú.