Aguará Guazú aprobó con 10

El 1° Encuentro de X Rugby y el Torneo Internacional de Seven fue todo un éxito en el club de Aguilares donde se congregaron cerca de 200 jugadores. Santiago se llevó el título en masculino y en femenino quedó para Tucumán.

Salvo por la lluvia, Aguará Guazú aprobó con un 10 la recepeción de casi 200 jugadores, entre juveniles y mayores masculino y femenino, para el 1° Encuentro de X Rugby y el Torneo Internacional de Seven.

Durante la mañana, los equipos en Desarrollo de diferentes localidades como La Cocha, La Banda del Río Salí, Graneros y Trancas tuvieron partidos tanto en la modalidad de X  Rugby como en Probá Rugby.

Luego fue el turno de los seleccionados, mayores y juveniles en masculino y femenino, donde Tucumán se quedó con los títulos en Mayores y Juveniles en femenino, mientras que Santiago se llevó el de Mayores masculino.

Para llegar al título, los santiagueños sumaron victorias ante Salta, empató con Tucumán en 5 y le ganó a la Selección de Bolivia por 28 a 10.

Aplaudir el esfuerzo de dirigentes, jugadores, árbitros y sobre todo del club local, que dispuso toda la infraestructura (incluso inauguró un nuevo quincho que aunque le faltan detalles, alberga a 100 personas sentadas sin problemas) y si el clima hubiera acompañado un poco, la fiesta hubiera sido completa.

Si quieres ver todas las fotos de la jornada, hacé click en el link

Encuentro de Proba Rugby, X Rugby y Seven Internacional

Publicado por rugbytucumano.com.ar en sábado, 5 de mayo de 2018

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *