A Natación, le gusto eso de dar la nota. Ahora venció al campeón

Arrancó con dos derrotas al hilo y el viernes pasado dio la nota al ganar a Lince en a última jugada y eo parece haberlo entonado, pues en la jornada de hoy dio cuenta del Tucumán Lawn Tennis por 21 a 13 , en uno de los cuatro partidos que se jugaron éste sábado.

La quinta fecha, puso el día jueves a la U de Salta en la cima de las posiciones de la Zona A y en la jornada de hoy el «Batacazo» de los «Blancos», los facultativos de Salta quedaron cómodos allá arriba, por toda esta semana. En otro partido jugado el Salta, Lnce fue goleado por el Jockey de esa provincia por 63 a 30 y no puede levantar cabeza.

En barrio San Martín, Universitario goleó por 85 a 3 a Tiro Federal sin jugar bien y como informamos en otra nota, con relatos de Osaldo ortiz y Comentarios de Marco Lamoglia, hubo empate en yerba Buena entre el local y Cardenales en 30 puntos.

Mañana se completa la fecha con tres partidos de la Zona B: En Salta el entonado Gimnasia  y Tiro recibe a Old Lions. mientras que en el Parque de la Joven Argentina, en la Perla del sur tucumano, Huirapuca buscará recuperarse ante Tigres de Salta de flojo andar en el torneo.

Finalmente en el «Country del Jockey, los «Cañeros» reciben a Los Tarcos que a logrado todos los resultados posibles en las tres fecha, es decir, ganó, empató y perdió. Está para ver que opción repite en la quinta fecha.

Foto: La Gaceta