A madrugar para ver a los Jaguares

El sábado, desde las 4 de la madrugada se miden en el mítico Eden Park de Auckland con los Blues. Sánchez y Orlando, titulares

En una semana atípica por haber jugado el domingo, Mario Ledesma anunció el equipo en la práctica y habrá cuatro modificaciones para enfrentar a Blues, el próximo sábado en Auckland.

Por las lesiones de Pablo Matera y Ramiro Moyano, quienes ocuparán su lugar son Leonardo Senatore -pasando Javier Ortega Desio de ala- y Bautista Delguy -que vuelve a la titularidad tras estar fuera del plantel en los dos partidos de Australia-, respectivamente. Ante la ausencia del capitán formado en Alumni, será Joaquín Tuculet quien por primera vez en la temporada será el referente desde el comienzo del encuentro.

Pero además, habrá dos cambios tácticos: Martín Landajo recupera la número 9 en lugar de Gonzalo Bertranou y en la segunda línea, Matías Alemanno ingresa por Tomás Lavanini, lo que confirma el gran momento de Guido Petti que otra vez estará desde el arranque, relegando al ex jugador de Hindú.

También habrá novedades en el banco de suplentes ya que el subcapitán Tomás Lezana se recuperó de su lesión en la rodilla y estará nuevamente disponible para Mario Ledesma. La otra cara “nueva” entre los relevos es la del wing Sebastián Cancelliere, que vuelve a estar entre los 23.


JAGUARES: 1-Santiago García Botta, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Guido Petti, 5-Matías Alemanno, 6- Javier Ortega Desio, 7-Marcos Kremer, 8- Leonardo Senatore, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sanchez, 11- Emiliano Boffelli, 12-Jerónimo de la Fuente , 13-Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Javier Díaz, 18-Juan Pablo Zeiss, 19- Tomás Lavanini, 20- Tomás Lezana, 21-Gonzalo Bertranou, 22-Bautista Ezcurra, 23-Sebastián Cancelliere

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *