A madrugar para acompañar a Los Pumas

El tucumano Javier Rojas, de buen rendimiento en París y en Londres (Foto: UAR)

El tucumano Javier Rojas, de buen rendimiento en París y en Londres (Foto: UAR)

El seleccionado 7’s jugará a las 6:58 de nuestro país por los cuartos de final de la Copa de Oro ante Sudáfrica en la etapa de Londres. Buena actuación del tucumano Javier Rojas

Los Pumas 7´s obtuvieron dos triunfos y un empate en el primer día de competencia en el SEven de Londres.

El debut fue ante Rusia, en un partido en que Los Pumas 7’s comenzaron perdiendo 12 a 0, pero levantaron gracias a los tries de Cordero, Moroni, Luna y Etchart, que junto a una conversión de Gastón Revol redondearon el 22-12 final.

La segunda presentación tuvo a un seleccionado nacional sólido, imponiéndose a Brasil 28-7 con tries de Moroni, Muller, Estellés y un try penal, más tres conversiones de Revol y una de Javier Rojas, el tucumano que tuvo un gran desempeño en París y también en la primera jornada realizada en Inglaterra.

En el cierre de la jornada, Los Pumas 7’s empataron ante Nueva Zelanda en 14 tantos, en un partido donde el equipo argentino llevó la delantero y pudo ganarlo para evitar a los sudafricanos pero los de negro lograron marcar a minutos del final, para empatar el encuentro. Los tries fueron marcados por Etchart y Sábato, mientras que Rojas sumó dos conversiones.

De esta manera, en primer turno jugarán Argentina – Sudáfrica, luego Francia – Fiji,  Nueva Zelanda – Estados Unidos e Inglaterra – Escocia.

 

Relacionados