A Los Tarcos, la plata le sienta bien
El equipo del ex aeropuerto (Pepsi) se adjudicó por segundo año consecutivo la Copa de Plata del Seven de Tafí del Valle. Derrotó en la final a Jockey de Salta (Reaktor) por 33 a 0.
El equipo de Los Tarcos arrancó con el pie izquierdo la vigésima tercera edición pero era algo que podía esperarse por tocarle una zona difícil, integrada por dos seleccionados: el de Salta y el Invitación 7.
Por eso no sorprendió que cayera en el debut ante Imágenes del Norte (el seleccionado de Salta) por 14 a 5 pero se recuperó en el segundo duelo y venció a Banco Macro (Invitación 7) con mucha autoridad por 28 a 0 y así clasificó a semifinales por la Copa de Plata.
Como su rendimiento fue de menor a mayor, no tuvo inconveniente de superar a Municipalidad de Yerba Buena – Bonafide (Jockey de Tucumán) en semifinales por 29 a 5.

En la final salió convencido a llevarse la plata de los Valles y no dejó dudas en el fangoso campo de polo de La Angostura.
Demolió a Reaktor (Jockey de Salta) y se consagró con una goleada, 33 a 0, para el Deja vú de un festejo al llevarse nuevamente la Copa de Plata entregada por Hipoglos, tal cual aconteciera en la temporada 2022.
Si bien los del Rojo, no pudieron llevarse el Oro del Seven, dejaron en claro que la Plata les sienta mas que bien.