A las puertas del Seven de Tafí 2016

El Seven de Tafí vuelve con todas las ganas a los valles.

El Seven de Tafí vuelve con todas las ganas a los valles.

Mañana, en los salones de un hotel en Yerba Buena, el tradicional torneo reducido de los valles tendrá su presentación oficial con los integrantes del comité organizador y autoridades de la villa turística y la provincia. Estará en juego la Copa La Gaceta.

Como todos los años, el tradicional Seven de Tafí del Valle vuelve con la expectativa de siempre para inaugurar la temporada rugbística de la provincia.

Mañana, a las 20.30, en los salones del hotel Howard Jhonson de Yerba Buena en avenida Aconquija 1136, los organizadores del torneo como los representantes y autoridades provinciales, brindarán una conferencia de prensa para contar los detalles de la tradicional cita de juego reducido.

Estarán Cayetano Fortino, Salustiano Paz, y Martín Terán, desde la organización, el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, el prof. José Cacho Banegas, por la Secretaría de Deportes de la provincia y el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga como así también representantes de la Unión Tucumana de Rugby y del club Tucumán Rugby.

Como todos los años, lo recaudado en boletería será destinado a una entidad elegida por los organizadores. Esta vez será la Fundación ANIA (Ayuda al Niño Autista) institución dedicada al diagnóstico, atención y educación de personas con Trastornos del Espectro Autista, bajo el lema «Ayuda a niños con autismo».

Fuente: Patricio Guzman