A la espera de la lista definitiva
Todos los integrantes conoceran oficialmente la lista definitiva, que participrá de la RWC 2001, el próximo día martes.
Los jugadores tucumanos no son la excepción, también aguardan ansiosos poder cumplir sus sueños, estar en el próximo campeonato mundial. Ellos hicieron todo, trabajaron a conciencia en Pensacola, continuaron la dura preparación en Bs. As. y cuando tuvieron jornada libre se apegaron al plan de trabajo y a nosotros nos consta.
Ayer estuvieron presentes en San Juan y mañana continuarán en Buenos Aires, seguramente con un trabajo regenerativo, pero con las expectativas centradas en la lista dfinitiva. Todos coincidieron que quieren estar, pero en caso de quedar afuera se transformarían en un hincha mas del equipo.
VOCES LUEGO DEL PARTIDO
No tengo idea como controlar la ansiedad, todos estamos muy ansiosos porque den la lista lo más rápido posible, así que nada, tratando de hacer las cosas bien y esperando para ver si quedamos adentro o tenemos que volver a casa.
Lo bueno que mi familia siempre me acompaña, y es un apoyo muy importante para mi, ya que vienen de lejos para estar en este partido, asi que la verdad estoy muy agradecido.
Siempre se siente bien el apoyo de los periodistas de rugbytucumano, por lo que cuando me llamen, espero estar contento y no triste y bien esté en Tucumán me llegaré por la radio de una. Gabriel Ascárate, integrante de los Pumas
La verdad que está fue una fiesta muy linda, pero lo bueno es que disfrute a full los cuatro días que estuve con gente que me tocó conocer. Muy buena gente, muy buen rugby.
Yo estoy muy contento de verdad, porque cada partido, cada oportunidad que me dan, lo tomo como una enseñanza para poder crecer como jugador.
Los Pumas están muy bien, se están entrenando para eso. Y creo que nos van a hacer quedar muy bien en el mundial, desde ya les deseo mucha suerte, porque hay muy buena calidad de jugadores.
Les agradezco a ustedes y a todos los que me dan está oportunidad, por intermedio suyo les mando un saludo muy grande a mis amigos y a toda mi familia. Emiliano Coria, hoy hoocker de Invitción Sudamérica XV