A la 15° edición del Seven le sentó muy bien el nuevo escenario

11Un nuevo escenario pero la pasión por el juego, los auspiciantes en aumento, los espectadores que colmaron Tafí del Valle Rugby Club, más el imponente y bello paisaje de este nuevo predio se asociaron para que el Seven sea un éxito total. 

Todo Tafí del Valle es bello pero el espectáculo que el paisaje regalo a los asistentes al Seven 2014 fue increíble, de manera tal que superaron varios récords de otras temporadas. hubo casi 10000 espectadores en la hora pico del evento, la cobertura de los medios fue total, de Buenos Aires, Salta, Catamarca y los locales a través de los medios escritos, radiales, de la web y más, por primera vez se transmitió en vivo una final a través de radio Libertad de Tafi del Valle para el valle y Radio Q por la Web para todo el país y el mundo y a través de la 102.1 para todo yerba Buena y la provincia de Tucumán.

En esta nueva edición por primera vez hubo un jugador local que formó parte del Seven, jugando para los Barbarians. También es cierto que el nivel de juego año a año se supera, pero el juego se torna más duro y exigente, una muestra de ello fueron los varios lesionados que tuvo este clásico torneo vallisto. Se retiraron lesionados José Correa de la U de Salta, Germán Núñez de Tucumán I, Gonzálo Molina de Tucumán II, al igual que Lucas Escobedo de Tucumán II.

up gradeLa mancha negra del torneo fueron las tarjetas rojas, quizás las primeras de las 15 ediciones del Seven, y correspondieron a un jugador de Berlín Motors y El 10. al margen de esto último todo fue una fiesta, la organización crece año a año  y este Seven ya debería formar parte del circuito nacional de juego de 7.

Fotos de Norte rugby