9 cambios en los Jaguares

El Tostao Orlando será titular y el único tucumano del plantel.

El Tostao Orlando será titular y el único tucumano del plantel.

Para el último partido en tierras maoríes ante Crusaders, el equipo argentino saldrá a la cancha con varias modificaciones respecto al último partido con Hurricanes. Matías Orlando, el único tucumano, será titular.

Raúl Pérez y sus colaboradores metieron mano y apelaron a muchos de los jugadores que llegaron desde nuestro país la última semana, disponiendo cinco cambios en el pack y cuatro en la línea de backs.

El capitán Agustín Creevy regresa al equipo en lugar de Julián Montoya, junto a Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea, ocupando el lugar de Ramiro Herrera. Matías Alemanno ingresa en lugar de Tomás Lavanini en la segunda línea, en tanto que Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa reemplazan a Pablo Matera y Leonardo Senatore en la tercera.

En los backs se produce el debut desde el inicio del medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou y la vuelta de Juan Martín Hernández que va de apertura por Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha deja su lugar Matías Moroni y lo toma Jerónimo de la Fuente, mientras que Joaquín Tuculet reaparece como fullback, saliendo Ramiro Moyano del equipo.

El partido se verá desde las 4:35 am del viernes por ESPN 2, ESPN+ e ESPN Play.

Así formará Jaguares:
1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (C) y 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Guido Petti y 5- Matías Alemanno; 6- Juan Manuel Leguizamón
7- Rodrigo Báez y 8- Facundo Isa; 9- Gonzalo Bertranou y 10- Juan Martín Hernández; 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago González Iglesias, 13- Jerónimo de la Fuente , 14- Matías Orlando y 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Facundo Bosch, 17- Felipe Arregui, 18- Enrique Pieretto, 19- Juan Cruz Guillemaín, 20- Pablo Matera, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Paz y 23- Lucas González Amorosino

Relacionados