70° Aniversarios de la URT: Naranjas y Jaguares rinden su homenaje

osSe Presentó en el Ente de Turismo de la Provincia el partido entre el seleccionado Naranja y Los Jaguares en el marco de los festejos por los setenta años de la Unión Tucumana de Rugby.

La conferencia de prense conto con la presencia del vicepresidente  2° de la UAR, Andrés Chavanne, el presidente de la URT, el Doctor Fernando Martoni, el Director de Deportes de la Provincia; Profesor José Banegas y el Head Coach de los Naranjas el Doctor Alejandro Molinuevo.

En la misma el presidente de la URT recordó el motivo del encuentro entre los dos seleccionados, ya que los 70 aniversarios motivan esta gesta deportiva que también tendrá un fin solidario, ya que los menores de 15 para ingresar deberán asistir con un alimento no perecedero. Todo lo que se reuna será entregado al banco de alimentos.

La entrada general costará $40 y el primer partido tendrá lugar a horas 19 en donde los M. 21 Naranja se enfrentarán a un seleccionado Desarrollo de Salta. El plato fuerte se jugará a horas 21 con el choque entre los conducidos por Molinuevo y Urdaneta.

El encuentro servirá a los dos conjuntos tucumanos que se preparan para participar en los campeonatos argentinos de sus respectivas categoría

A su vez, ante la requisitoria, el presidente de la URT dijo que está en mente una reuniópn cultural, algo así como una velada de gala como broche de oro para este año de festejos en la Unión.

Luego de la conferencia de prensa, la prensa y todos los presente fueron convidados con bebidas gaseosas, sándwichs y exquisitas empanadas.