Goleada y bonus para Natación en el TDI A

descarga (5)

PRIMERA EN CASA. Natación logró un triunfo justo y merecido ante Peumayén. 

El Blanco consiguió su primera victoria en casa al derrotar al equipo mendocino de Peumayén 37 a 6. Buena tarea de los delanteros.

El «Blanco» arrancó bien a partir de muy buenos movimientos y mucha presión, a decir verdad, fue quien mejor ejecutó la misma idea con la que salieron al campo de juego.  No era otra que jugar en territorio rival buscando aprovechar el error del contrincante.

Fueron diez minutos intensos con dos tries convertidos y un penal de Machi Ledesma para ponerse 17 a 0. Luego de eso Peumayén empezó su reacción pero no lograba plasmarlo en el marcador.

Recién en el minuto cuarenta llegó un penal de Moyano para irse al descanso perdiendo 17 a 3.

En la segunda parte el equipo mendocino tuvo protagonismo y arrancó para marcar su try pero ante la buena defensa local decidió sumar mediante un nuevo penal a los dos minutos. De allí en más intentó pero se equivocó demasiado y Natación, preparado para el error, se lo hizo notar en el ingoal.

Explotando las imprecisiones de rival y siendo efectivos para apoyar sus tries, no así las conversiones, el Blanco edificó una goleada y sumó bonus para encender su ilusión con la segunda victoria en el torneo, la primera en casa.

Síntesis

Natación y Gimnasia: Gonzálo Paez, Matías Orlande y Leandro Paliza; Martín Ramayo y Andrés Pacheco; Tomás Brainovich, Martín Paliza y Nicolás Orlande. Agustín Ramazco y Maximiliano Ledesma. Nahuel Majolli, Tomás García, Mariano Agüero, Lucas Escobedo y Gonzalo Molina. Entrenador: José Macome

También jugaron: Augusto Altobelli por M. Orlande, Luis Brizuela por Ramayo, Salustiano Vergara por Ramazco, Matías Bascary por Ledesma, Luciano Molina por M. Paliza, Gonzalo Terraf por Majolli y Javier Luque por L. Paliza.

Peumayén RC: Walter Vicario, Emanuel Segura y Mariano Ogando; Gitan Caraglia y Gonzálo Ricardi; Luciano Alvarado, Agustín Carmona y Federico Búmbalo. Bruno Ceschín y Ezequiel Castro; Álvaro Lola, Agustín Estrella, Juan Cruz Tahan, Juan Pablo Allende y Nabi Moyano. Entrenadores: Cirrincione – Olivares – Sosa.

También jugaron: Guillermo Alvarez por Vicario, Federico Soler por Segura, Carlos Scaglia por Ogando. Pablo Vida por Carmona, Oliver Jurin por Búmbalo, Franco Cruz por Ceschín y Maximiliano Alvarado por Moyano.

Tantos: PT: 3′ penal de Ledesma (NyG), 5″ try de Ramayo conv. Ledesma  (NyG), 8′ try de Brainovich conv. Ledesma  (NyG), 40′ penal de Moyano ( P).

Resultado Parcial: Natación y Gimnasia 17 – Peumayén RC 3.

Segundo tiempo: 2′ penal de Tahan ( P), 3′ try de Majolli (NyG), 22 try de Sánchez (NyG), 28′ try de Terraf (NyG), 37′ try de Paez (NyG).

Resultado Final:  Natación y Gimnasia 37 – Peumayén RC 6.

Incidencia: PT amonestado N. Orlande (NyG)

Cancha: Natación y Gimnasia

Arbitro: Marco Piñeyro

Relacionados