Los Naranjitas con la mente puesta en Rosario

unnamedEl Conjunto tucumano de muy arranque en el campeonato argentino de la categoría trabajo  en Cardenales con vista a su próximo duelo  en la Chicago Argentina

Esta tarde, en el club Cardenales, el seleccionado de Tucumán M-18 completó la segunda práctica de la semana con vistas al partido del sábado 11 ante el seleccionado de Rosario, por la 2° fecha del Campeonato Argentino Juvenil.
El entrenamiento arrancó a las 14 horas con la entrada en calor a cargo del PF Luis Ponce. Luego, el plantel se dividió en forwards y backs para realizar distintos trabajos. El primer grupo trabajó scrum bajo las órdenes de Mariano Fernández y la colaboración de Ricardo Le Fort. Por su parte, los backs realizaron distintos movimientos bajo la dirección de Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé.
Tras la práctica, Bernabé Alzabé se refirió a la semana de entrenamiento tras la victoria ante Salta por la primera fecha. “Estamos conformes por el debut pero con muchas cosas para corregir, por eso estamos enfocando los entrenamientos a esas cuestiones”, dijo uno de los entrenadores “naranjitas”.
unnamed (1)Además, explicó: “Al haber comenzado el Campeonato Argentino, la intensidad de las prácticas va bajando. Entonces estamos apuntando más a la parte táctica y técnica que a la parte física”. Por último, dijo: “Mañana (por el miércoles) es el último entrenamiento con la idea de que el plantel tenga un día de descanso”.
El plantel entrenará mañana a las 14 horas en Cardenales. En tanto, el jueves por la noche partirán a Rosario y el viernes realizarán la última práctica en tierra rosarina con vistas al partido del sábado ante el seleccionado local.