Los Naranjitas volvieron a ganar

D10CZMWF
 En el marco de la preparación para el Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de Tucumán M-18 conducido por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé consiguió un triunfo ante Tucumán Lawn Tennis M-19 por 57 a 12. El encuentro se desarrolló en la cancha N° 1 de Lince y fue dirigido por el referee Julián Montenegro.
En el primer tiempo, los “naranjitas” marcaron la diferencia y se quedaron con un parcial de 40 a 7 a través de los tries de Fermín Martínez Castagnaro, Juan Manuel Molinuevo, Tomás Albornoz (en dos oportunidades), Isaac Bravo y Bruno Fernández. Por su parte, el apertura Tomás Albornoz sumó cinco conversiones para dar forma al resultado parcial.
En la segunda mitad, Tomás Albornoz estiró la ventaja a los 2´ mientras que Diego Gálvez a los 28´ y Bruno Fernández a los 33´ dieron forma al triunfo del seleccionado juvenil. En tanto, Stefano Ferro convirtió uno de los tries para dejar el 57 a 12 final.
Tucumán salió a la cancha con el siguiente equipo: 1-Isaac Bravo; 2-Matías Orlande; 3-Daniel Díaz Vélez; 4-Simón Chavanne; 5-Diego Gálvez; 6-Santiago Bellagamba; 7-Martín Henríquez; 8-José Luis González; 9-Matías Sauze; 10-Matías Albornoz; 11-Bruno Fernández; 12- Tomás García, 13-Fermín Martínez Castagnaro; 14-Andrés Prado; 15-Juan Manuel Molinuevo.
También ingresaron: Nahuel Canseco, Juan Ignacio Cruz, Agustín Mansilla, Stefano Ferro, Martín Romano, Santiago Ygel, Agustín Paliza, Federico Corbalán e Ismael Morane.
Mañana, viernes 13, el plantel se reunirá a las 20 horas en el club Cardenales para realizar la sombra con vistas al encuentro del sábado en Lince, a las 10 horas, ante Tucumán Lawn Tennis M-21. Una vez finalizada la práctica en el campo de juego el plantel tendrá una charla a cargo del referee de la Unión Álvaro del Barco y de la nutricionista. Al terminar compartirán la cena.
Fuente: Prensa URT
(G.M.R)