Los Naranjitas intesifican su preparación

unnamedEn el marco de la preparación con miras al Campeonato Argentino Juvenil, el Seleccionado de Tucumán M-18 practicó ayer al mediodía en las instalaciones de Cardenales. En tanto que hoy, a las 19 horas, realizarán la última práctica de la semana con vistas al partido amistoso del sábado ante el Jockey Club M-19. El mismo tendrá lugar a las 10 horas en el club de Yerba Buena.
En la práctica, los forwards trabajaron scrum con la colaboración de Ricardo Le Fort mientras que los backs realizaron lanzamientos de juego. “Hemos trabajado mucho en destreza individual de scrum y después destrezas colectivas, una cuestión grupal del scrum por lo que significa y representa para Tucumán”, destacó el entrenador Mariano Fernández.
En cuanto al partido del sábado ante los Menores de 19 años de Jockey Club, el entrenador tucumano manifestó: “En función del partido queremos empezar a probar a los jugadores y ver cómo empiezan a aparecer como equipo ya planteando un esquema del plan de juego básico pero esquema al fin. Entendiendo que pueden haber supuestas lesiones o cambios vamos a tratar de que los jugadores se vayan conociendo como equipo”.
El encuentro amistoso, que tendrá lugar el sábado 28 a las 10 horas en el Jockey Club, tendrá la modalidad de triangular con la participación de dos equipos del seleccionado juvenil y el equipo local. Según indicó el entrenador Mariano Fernández, la idea es hacer tiempo de 35 minutos y que cada jugador tenga la posibilidad de jugar un partido completo.
Fuente: Prensa URT