Ecos desde la «Catedral del Rugby»: Tucumán Campeón

cacoLuego de la derrota del equipo Naranja los protagonistas, no dudaron en afirmar que Tucumán se quedó con la LXX edición del Argentino, por demostrar ser el mejor equipo del torneo y que ésta caída no empaña todo lo realizado.

Alejandro Molinuevo, entrenador
“Fue un partido muy sufrido pero llegamos al fin deseado que era el título de campeón. Buenos Aires propuso un plan de juego muy simple en territorio nuestro con kicks al fondo y nosotros bajo presión hemos cometido errores en el control de la pelota, en especial en el primer tiempo”.
chinoJulio Farías, tercera línea
“Cuando uno se pone ésta camiseta es capaz de cualquier cosa y eso quedó demostrado en todos los jugadores. Estoy muy contento y con un objetivo cumplido que te llena de alegría el alma”.
luchoLuis Castillo, medio scrum
“Nuestro objetivo era salir campeón, y si bien no fue de la forma en la que queríamos hemos cumplido el objetivo que era lo importante y nadie nos va a quitar el hecho de decir que hemos salido campeones argentinos una vez más”.
fjfAugusto López, wing 
“A pesar de los errores que cometimos, tuvimos la cabeza fría para resolver las situaciones que se nos dieron a nuestro favor. Por como se dio este último partido ante Buenos Aires, el torneo tiene algo especial. Es una lástima haber perdido, pero el título quedó acá».
Roberto Tejerizo, pilar
“Mas allá de la derrota, al partido lo sacamos adelante con las ganas y el corazón porque queríamos el bicampeonato. Rescato la actitud del grupo que en los segundos tiempos de todo el Argentino pudo levantar el nivel y eso fue fundamental hoy”.