La M 21 con la cabeza puesta en Salta

100_2553Los jugadores entrenaron de cara al duelo de mañana a las 19 horas ante los salteños

Esta tarde, el Seleccionado de Tucumán M-21 entrenó en el club Universitario de cara al partido del miércoles ante el Seleccionado de Salta Desarrollo. El encuentro comenzará a las 19 horas en Tucumán Lawn Tennis y marcará el debut de los dirigidos por Julio José Paz, Diego Más y José Chavanne.

Luego del entrenamiento, el entrenador Diego Más, habló sobre el partido ante los “mayuatos”. “Las expectativas para el partido son claras. Creo que los chicos ya no son tan chicos porque prácticamente son jugadores de Primera División entonces tienen que saber bien dos cosas. Primero, la camiseta que tienen puesta y segunda la situación de partido que es una oportunidad única para mostrarse y quedar en el equipo”, explicó Más.

“La idea de juego nuestra pasa por el juego histórico de Tucumán. Es decir, mucha agresividad en el contacto, tratar de ganar todos nuestros duelos y puntualmente tratar de mantener la pelota siempre viva, ya sea jugando atrás o después de la defensa, con coordinaciones rápidas entre el 9 y el 10, estructura de grupos de cuatro y que los tres cuartos puedan definir”, analizó el entrenador tucumano.

Por último, Diego Más agregó: “Puntualmente la premisa es imponer nuestro ritmo, nuestra velocidad y vértigo. Todas las pelotas de scrum y line tienen que ser nuestras y tratar de complicarlos a ellos. Y cuando no tengamos la pelota mucha presión para ahogarlos arriba”.

Fuente: URT