¡Felices vacaciones!

El profe Banegas da sus últimas indicaciones. La Naranja descansará hasta fines de enero.

El seleccionado Naranja tuvo su última práctica el lunes y volverá a reunirse el 31 de enero para los trabajos de pre temporada.

Bajo un sol abrasador, el club Los Tarcos los recibió como siempre a las 13.30 en punto. Y podríamos decir que el profe, Cacho Banegas, también cumplió con el ritual de exigencia.

Los que tenían que hacer los test físico, a correr, sin excusas. El resto, con alguna que otra lesión y ausencia justificada, dejaron para otro momento el monitoreo.

En un costado, protegidos por el sol, se encontraban los entrenadores Oscar Prado, José Chavanne y Leonardo Gravano, quienes compartían un diálogo distendido con los managers Orlando Ferreyra y Pablo Pérez Toranzo.

«No hay mucho que decir. Estamos en la etapa de desconcentración y preparándonos para los próximos compromisos que son el Seven de Tafí, del que estará al frente Leo (Gravano) y aún no se definió la lista. El resto regresa el 31 de enero para continuar con las prácticas porque tendremos un cuadrangular amistoso para principios de febrero, que está por confirmarse, el 18 jugamos con los Jaguares acá (Tucumán) y el 3 de marzo recibimos a Chile», dijo Oscar Prado ante la consulta de cómo se encarará el trabajo post y pre temporada.

Algunas caras nuevas, otras ya repetidas como las de Diego Ternavasio y Juan Pablo Lagarrigue por nombrar a dos históricos del seleccionado tucumano, siempre dispuestos al entrenamiento.

«Ganas. Tenemos muchas ganas. Hay que trabajar nomás», decía el segunda línea de Cardenales para retirarse presurosamente junto con el resto de sus compañeros una vez finalizada la charla del Profe Banegas que les recomendaba cuidado y entrenamiento individual para las vacaciones.

La Naranja tiene su merecido descanso.