Natación va por su revancha ante Tarcos el domingo.

Mañana, Tucumán Rugby visitará a Gimnasia y Tiro de Salta y Cardenales a Jockey en Santiago, donde Old Lions recibirá a Uni de Salta. El resto va el domingo.

Los Tarcos con Natación y Gimnasia, Universitario frente al Jockey Club y Huirapuca,   en Concepción, ante Bajo Hondo, serán los únicos tres partidos que se jugarán en nuestra provincia por la fecha 2 del Torneo Regional. Los otros seis encuentros se producirán en Santiago y Salta.

Mañana, para abrir el segundo capítulo, Tucumán Rugby visitará a Gimnasia y Tiro en Salta. Jugarán desde las 16.30 y dirigirá Alvaro Del Barco. Ambos equipos vienen de golear en sus estrenos. El Verdinegro tucumano superó por 94 a 0 a Bajo Hondo y El Albo venció a Tiro Federal por 68 a 0.

También mañana, Cardenales, vencedor en su debut de Lince en el clásico (23 a 17) viajará hasta Santiago para jugar con el Jockey, que cayó de local hace una semana con Uni (0 – 58). El árbitro en Santiago Altobelli. Old Lions, también en Santiago, será local de Uni de Salta. Dirigirá Matías Pascual. En la fecha 1, los santiagueños cayeron 15 a 13 en su visita al Jockey tucumano. Y los salteños igualaron en 23 con Jockey de esa provincia.

EL DOMINGO

La segunda fecha del Regional se completará el domingo, desde las 16.30. Además de las 3 contiendas en nuestra provincia, jugarán:  Suri de Jujuy – Lawn Tennis (dirigirá Marcelo Albaca); Santiago Lawn Tennis – Tiro Federal (F. Martorell) y Jockey de Salta – Tigres de Salta (Joaquín Marinaro).