Rugby tucumano Radio

mayo 16, 2017

Cena a beneficio de “Un pase a la gloria”

Un pase a la gloriaEste sábado 20 de Mayo se llevará a cabo la Primer Cena Show a beneficio del Programa de Rugby Social “Un pase a la Gloria”. Contará con la presencia de jugadores Pumas y Jaguares. Habrá espectáculos y subastas de camisetas

Este sábado, en los salones de Country de San Pablo a las 21.30 hs., se llevará a cabo la cena show a beneficio del programa “Un pase a la gloria” que contará con la presencia de destacados jugadores de Los Pumas y Jaguares como el Negro Roberto Tejerizo, Domingo Miotti y Gabriel Ascárate entre otros.

Durante la noche se realizarán sorteos, juegos y una gran subasta para recaudar fondos con el objetivo de brindar soluciones de gestión al funcionamiento anual del programa que beneficia a más de 1000 familias de nuestra Provincia. “Un pase a la gloria” es un plan de inclusión social que tiene como objetivo brindar un espacio de contención a jóvenes de barrios en situación de vulnerabilidad a través del rugby, un deporte que genera disciplina, conducta, buenos hábitos y valores básicos que los jóvenes que lo necesitan.

Actuará Pablo Pacífico con Jazz Night, la Banda Carrusel y habrá un show de stand up a cargo de Cristian El Magioso.
La conducción estará a cargo de Carolina Alonso y el costo de la entrada es de $500.

Se las puede solicitar a través de la fan page del evento #cenashowpasealagloria.

Deja un comentario