Rugby tucumano Radio

agosto 7, 2016

Imagenes y voces del triunfo de Lawn Tennis sobre Gimnasia y Tiro

Imagenes y voces del triunfo de Lawn Tennis sobre Gimnasia y Tiro

En el Parque 9 de Julio estuvo de visita Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, que disfrutó el triunfo de su equipo sobre los salteños. Lo que dijeron los protagonistas al final del encuentro.

Benjamín Sánchez, centro de Lawn Tennis: “Teníamos que ganar, jugamos contra un rival que no es fácil y por suerte pudimos cumplir con el objetivo primordial que era lograr los cinco puntos. No se dieron los resultados que nos convenían pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Nosotros estamos bien, teniendo en cuenta que el partido pasado lo perdimos nosotros y en la semana buscamos recomponernos de la derrota. Se ganó hoy y era eso lo que buscamos. Hoy no le podía fallar al hermano… ja ja ja … vino de visita y por lo menos ganamos… Las críticas que hace siempre es con ojos de hermano, por suerte…”

Domingo Miotti, apertura de Lawn Tennis: “Al principio fuimos paso a paso, haciendo que las cosas se vayan dando pero se nos pudo abrir el partido en el primer tiempo hasta que llegamos a 31 a 0 pero no estaba nada dicho porque nos había pasado en la fecha anterior. Entonces buscamos lograr la mayor cantidad de puntos, pateando a los palos cuando teníamos la chance o buscando el try cuando podíamos. El resultado se fue dando todo. Nosotros estamos acá porque lo merecemos. Hicimos esto a lo largo del campeonato y ojalá se den los resultados. Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, buscando el punto bonus”.

Gonzalo Montalbetti, centro de Gimnasia y Tiro: “Hicimos una dura autocrítica en la charla final. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber lo que nos toca jugar. Hoy nos quedamos fuera del Super 8 pero lo dijimos: estos equipos trabajan todo el año duro y nosotros tenemos un partido bien y un partido mal. Lamentablemente estamos lejos de lo que son los 8 primeros. Tenemos que trabajar para jugar de la mejor manera la parte que nos toca. Sabíamos que el fixture nos ponía partidos en la primera parte que teníamos que ganar y la segunda, los últimos cuatro o cinco partidos, era con rivales directos, con los de arriba. Apuntábamos ganar de local todos los partidos y de visitante obtener puntos defensivos. Pero se nos complicó con la derrota ante la U y la derrota con el Jockey. El compromiso que tenemos ahora es ir pasito a pasito, desde este mismo lunes y ser concientes que tenemos que jugar con los 8 de abajo pero tenemos que ser los mejores. Ese será el objetivo”.

Deja un comentario