Rugby tucumano Radio

octubre 18, 2015

Imágenes y voces desde Ojo de Agua

Imágenes y voces desde Ojo de Agua

“Se hizo todo lo posible y mucho más. Las finales son así. Ahora hay que levantarse porque entregamos todos. Así nos dijo el capitán. Que nos podemos caer mil veces pero nos tenemos que levantar. Seguramente vamos a seguir con este grupo que es tremendo y lo mejor que tenemos. No hay maneras de no levantarse. Ahora nuestro objetivo es el Nacional de Clubes y salir campeones”. (López Ríos, medio scrum de Universitario)

“Fue un hermoso partido de rugby que el que más errores cometió perdió y fue Uni. Es simple Era una final con dos equipos que proponen un hermoso juego y el margen de error es muy chico. Nos salió caro porque después tuvimos que remontar un partido con mucha diferencia. Tuvimos muy bien el pack de forwards, tuvimos control de pelota y ya está… es meritorio para Tucumán Rugby y para nosotros también. Jugamos al límete y jugando todo. Creo que es un premio para el rugby tucumano haber jugado así. La vida te premia y te golpea y hay que seguir”  (Lucas Barrera Oro, full back y capitán de Universitario)

“Creo que fue una final tal como lo dice el nombre. Los dos equipos jugaron todo su juego y Tucumán Rugby lo defendió para no dejar entrar a Uni. Ahí pusimo el corazón y nos llevamos la final. No pensamos que iba darse una final así. Por suerte salió un partido lindo para los que vienen a vernos. Ahora a festejar y después vamos a entrenarnos para jugar el Nacional” (Jorge Domínguez, centro de Tucumán Rugby)

Fue un partido palo y palo. Uni es un gran equipo. Sabíamos que ellos iban a salir a jugar porque neceistaban los puntos y creo que se vio un Tucumán Rugby maduro, que supo defender las últimas pelotas. Contento y ahora a disfrutar para festejaar el triunfo. Nos sacamos un peso de encima y es para todos aquellos que decían que éramos pechos fríos, que éramos cagones… Va para todos ellos” (Juan Novillo, apertura de Tucumán Rugby)

“La verdad que ya era hora que se nos dé… ja, ja, ja…. Durante todo el año hicimos un buen trabajo en el scrum pero al último quizás por el cansancio tuvimos un poco de problemas. Estábamos confiados por nuestro juego. Cuesta porque pasamos por muchas cosas. Esto se lo dedico a mi familia que me banca desde hace años” (Martín Hernández, pilar de Tucumán Rugby)

Deja un comentario